miércoles, 18 de abril de 2007

Me aburro....

Si, leeis bien, me aburro... estoy en el trabajo.. pero me aburro tela, me mata el aburrimiento...

Algunos direis que qué suerte.... pues no, no es suerte... para mi el no hacer nada en el curro es una pérdida de tiempo....  te estás embobado con la boca abierta y contar los mimutos que faltan para salir pitando para casa, y volver a empezar  el dia..... en fin....

Si la semana pasada fue estresante y genial con mucho curro... esta me parece que es todo lo contrario... claro, no tienen nada de faenas para mi....

Asi que solo se queda lo siguiente, "barrer" mi mesa de papeles y demás cosas inservibles, y meter en una bolsa todo lo mio.... como mi león Alexito, la jirafa relojera, la ranita de la suerte, la taza leonera y el mini mini cooper, todos encima de mi pc.... y que decir de las cosas y papeles del doble cajón..... uhhh... cosas que he ido amontonando los 3 años que llevo aqui...  y ya la semana que viene limpiaré mis cosas del pc... fotos de mi Peke, fotos varias, musicas, correos, y documentos personales.... y trasladar las cosas de mi curro a la carpeta comun....

Ya se huele la Feria.... la gente tienen ganas de fiesta... va!! yo pues no soy feriante, aunque me haria gracia ir con mis hermanos y con mi chica... aunque mejor la feria del pueblo, que si es mas guay.... Lo dicho, la semana de la feria pues lo haré currnado como un niño weno... y acabar el periplo profesional a lo grande: volar el mismo viernes a ver a mi peke, vacas de una semanita...

Bueno, no sé que mas contar.... ha sido un impulso desde el aburrimiento que estoy sumido...

Seguiré contando cositas. Saludos via e-mail

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! La verdad es que hay dias que cuando no hay faena que no sabes donde meterte... pero bueno, yo lo aprovecharia marujeando con los compis jejeje :-P

Pues yo en el trabajo siempre estoy a tope de trabajo... y no paro de buscar excusas para levantarme y airearme!!

Pues nada, piensa que dentro de poco estaras con tu Peke, como dices tu ;)

Un saludito!!

Anónimo dijo...

hola jesus!
Pues entiendo ese aburrimiento en el trabajo, pues cuando no sabes q hacer vaya tela... pero bueno, hay q pasar el tiempo y puedes hacerlo poniendo cositas en el blog, jejeje.
Na, yo toy aqi en casita, tb sin saber q hacer xD y me qedan meses! jejeje. Bueno, algun dia me acostumbraré.
Un beso!

Anónimo dijo...

Hola
yo tambien me aburro muchas veces y na, se pasa haciendo cosas que motiven a uno.Lo que pasa q a veces las cosas q motivan pues no se pueden hacer en ese momento y hay que aguantarse y seguir haciendo cosas aburridas.
pos na. Yo ahora la verdad es q no tengo mucho tiempo de aburrirme pq no paro
un besazo

Anónimo dijo...

Hola!!
Ya ke te hacia ilusión y jamas pensarias que te escribiria pues aki estoy, ke sepas ke he hecho un parentesis entre plancha y cena, ehhh, y solo para escribirte.

Pues si es curioso cuando tienes muchas cosas que hacer dices me gustaria hacer esto o aquello,cuando no tienes nada que hacer nunca aparecen en la cabecita ideas interesantes, es asi.
Yo la verdad que tengo muchas ganas de decir "que aburrimiento", pero no puedo, siempre hay algo nuevo, que rollo, asi ke te envidio mucho.

Estate contento porque en las proximas semanas tienes cosas nuevas e interesantes que hacer, solo tienes que esperar un pokito.
Ke ese tiempo se leve.
Millones de besitos

XuxKorrea dijo...

oh la la la!!!!

Guay! las 4 han contestado!! sois divinas!!!! ole!

pues todas teneis razon, yo soy una persona que cuando se aburre es que se aburre de verdad... y claro en el curro ultimamente estoy parado..Ah! hoy si que he hecho algo.... El Pisha Kaitano me ha pedido la ultima faena bd-web de la agencia... y lo estoy haciendo... na, tirado!

Bueno, os dejo, voy a hacer sandwichs xuxianos (tostado con filadelfia y tiras de jamoncitos) y un tomato "oreajado" (oregano y ajo molido) mmmm delicioso!!

Me estoy animando a escribir el blog cada dia... lo intentaré. Seguid aportando comentarios, opiniones, criticas... y piropos porque no? jejeje, alguna entrada del blog serán chorradas pero paciencia.... es un reflejo de cada dia.... no? pues hala!

Pronto añadiré fotos, videos y cosas encontradas por ahi en intenele...

Bueno, pues nada, vosotras pareceis la version femenima de Il Divo... Las Divas (Ro, Mon, Mer y Mar, uy pareceis notas musicales...)

Nasta luego!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado la comparacion con los Il Divo jejeje que gracioso :-P
Un besote

Anónimo dijo...

Bueno, lo de divas no nos va mal, jejejeje, solo nos falta cobrar como una buena diva que se precie, jejejeje... pero todo llegará... al menos la esperanza no se pierde, jajajaja
un beso a mis compis divas y a mi divo xuxiano